Posiciones para sexo anal
Posiciones para sexo anal ; Faciales y cómodas, para que puedas intentarlo. , aunque todavía sigue siendo un tabú para muchas mujeres, sí que si te atreves a probar cosas nuevas con tu pareja, es momento de sentirte cómoda y a tu tiempo, es muy importante la comunicación.
Comienza con posturas cómodas y relevantes, disfruten de forma segura y saludable.
- La cucharita: Esta posición ayuda a mejorar la confianza entre las dos personas. El hombre debe de ponerse detrás de su pareja para poder penetrarla cuidadosamente desde atrás y prevenir movimientos bruscos.
- De pie: Cuando se pone en práctica esta posición, las paredes del ano se abren e incrementa la intensidad entre la pareja. La mujer debe de agacharse y el hombre, desde la parte trasera, toma las manos y la cadera de su pareja para penetrar por detrás.
- La vaquera a la inversa: Esta posición es muy parecida a la de la vaquera, la mujer es quien mantiene el control, va a su ritmo durante el acto. Para esto, el hombre deberá de acostarse boca arriba y la mujer deberá de estar encima de él de tal forma quede viendo sus pies.
- De perrito: La mujer deberá de posicionarse en cuatro puntos, el hombre se inclina y la penetra desde atrás. Resulta práctico y permite tener el control del clítoris y senos durante el acto.
- Frente a frente: Esta posición es para las parejas que desean un poco de romance. El hombre se sienta a la orilla de la cama, la mujer se sienta en sus piernas y las abre para poder ser penetrada por el ano. La mujer tiene la facilidad de apoyarse en los hombros de su pareja mientras se besan.
Posiciones sexuales y sexo anal
¿Cómo tener sexo anal seguro?
- Relajar el cuerpo; En comparación a la vagina, el esfínter muscular no tiene la capacidad de lubricarse a sí mismo, por lo tanto, es necesario utilizar un lubricante que no irrite el ano, ni al pene ni a los dedos.
- Penetrar con cuidado y lentamente; En algunas ocasiones, es necesario dilatar el ano antes de la penetración, se puede introducir un dedo.
- Usar condón ; Es indispensable utilizar preservativo durante el sexo anal, ya que la mucosa que se encuentra en el recto es una entrada de bacterias y virus.
- No tener sexo vaginal después del sexo anal; Al hacerlo, se corre un gran peligro de contaminar la vagina. De desear tener sexo vaginal, será necesario cambiar de condón.
Practica sexo seguro, conoce más sobre Salud Sexual y Reproductiva, un futuro mejor es un futuro con prevención.